Reglamento Networking Empresarial

REGLAMENTO NETWORKING EMPRESARIAL

El siguiente reglamento aplica para cualquier persona o empresario que asista por primera vez y este interesado en hacer networking regular cada semana.

JUSTIFICACION- Las reglas están enfocadas para crear un grupo de empresarios de Alto desempeño donde se genere negocio.

En los lugares sin reglas la productividad se vuelve muy baja o nula, lo cual va en contra del objetivo de el evento.

Reglas

1-Puntualidad: Es importante llegar puntuales para que los nuevos visitantes vean formalidad en los integrantes que asisten regularmente y ellos también respeten la puntualidad por tal motivo es recomendable llegar 10 minutos antes de las 9:00 am con tolerancia de 9:15 am esto por cuestiones de logística para acomodo de mesas.

Si se llega después de las 9:15 la cuota para gastos administrativos subirá de $100 a $150 pesos por persona. Cada vez que se llegue después de la hora limite, recuerda que la puntualidad habla mucho de tu formalidad.

2-Asistencia: Para poder pertenecer al grupo se pide no se tengan mas de 3 faltas en un periodo de 6 meses, esto para que se tenga un mejor aprovechamiento de las relaciones que se establecen en el networking empresarial, en caso de tener 3 faltas en el periodo para poder asistir nuevamente se tendría que aportar una cuota de $3,850 pesos +IVA para efectos de promocionar el evento, la Cuota incluye un simulador de negocios impartido por el Actuario Miguel Ángel Gonzalez de 6 horas, o bien el miembro tendrá que referir un cliente con este monto para el simulador financiero se puede cualquiera de ambas opciones pago directo del miembro o referencia por el mismo monto.

3-Es importante contar con una actitud de aportación y colaboración ante el grupo, cumpliendo actividades básicas de negocios, como son invitar a otros empresarios al networking empresarial que tenga actitud de aportar al grupo, Dar referencias de negocio de preferencia se pide dar almenos de 1 a 2 referencias semanales. En caso de no dar ninguna referencia ó de no invitar a ningún empresario al networking ó de no comprar a nadie en el grupo en un periodo de 6 semanas (mes y medio) se solicitará la cuota de $3,850 pesos + IVA Como aportación económica para difundir el evento, Cuota incluye un simulador de negocios impartido por el Actuario Miguel Ángel Gonzalez de 6 horas o bien el miembro tendrá que referir un cliente con este monto para el simulador financiero se puede cualquiera de ambas opciones pago directo del miembro o referencia por el mismo monto.

4-Exclusividad de Giro: La exclusividad de Giro se da Exclusivamente para los Empresarios que contraten la consultoria vigente de el Actuario Miguel Angel Gonzalez, puede ver la oferta en

http://www.miguel-angel-gonzalez.com

La exclusividad será por 1 año

La competencia de giros exclusivos podrá llegar pero solo podrán asistir no mas de 3 sesiones a criterio del socio que tenga dicha exclusividad.

o bien el miembro tendrá que referir un cliente con este monto para la exclusividad del giro, se puede cualquiera de ambas opciones pago directo del miembro o referencia por el mismo monto.

Al asistir mas de 1 vez al networking se asume la aceptación de dicho reglamento

× ¿Cómo puedo ayudarte?